En la Fase I (del 11 al 15 de Julio) y Fase II (17 de julio) se podrá realizar la matrícula de la siguiente manera:
– On line, a través de Ikasgunea. En este caso se deberá enviar la documentación abajo indicada a la siguiente dirección: ifadura@ifadura.eus.
– Presencialmente en el centro de admisión.
En la Fase III (21 y 22 de julio) la matrícula se tendrá que realizar presencialmente en el centro de admisión.
CONSULTAR LISTADOS EN IKASGUNEA
LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS AL PROCESO | 4 de Julio |
RECLAMACIONES A LAS LISTAS | Hasta el 10 de Julio a las 12:00h. |
1ª FASE MATRÍCULA SÓLO DE ALUMNADO ADMITIDO EN 1ª OPCIÓN |
Del 11 al 15 de Julio, hasta las 14:00h. |
2ª FASE MATRÍCULA SÓLO DE ALUMNADO ADMITIDO EN 1ª OPCIÓN que no haya conseguido plaza en la primera adjudicación |
17 de Julio, hasta las 14:00h. |
3ª FASE MATRÍCULA DEL ALUMNADO QUE HA CONSEGUIDO PLAZA EN CUALQUIER OPCIÓN |
Del 21 al 22 de julio, hasta las 14:00h. |
PERÍODO EXTRAORDINARIO | 23 Y 24 DE JULIO Y DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE |
- Una fotografía tamaño carnet con nombre y apellidos escritos al dorso.
- Una fotocopia del DNI.
- Original y fotocopia del TÍTULO o resguardo del mismo que da acceso al ciclo (Titulaciones obtenidas con anterioridad al 2015).
- Abonaré del pago del seguro escolar de 1,12€ (sólo menores de 28 años, esto es, nacidos en 1998 o posterior).
- CAJA LABORAL KUTXA ES06 3035 0108 0910 8090 0002